Sigue en directo el Inside Xbox de abril 2019 – Xbox Game Pass y Gears 5

La presentación podría dejarnos interesantes novedades

Sigue en directo el Inside Xbox de abril 2019 – Xbox Game Pass y Gears 5
 

Hoy vuelve una nueva entrega de Inside Xbox (23:00 CET/2:00 PDT) donde se mostraran algunas de las próximas novedades de la marca cuando estamos a tan solo dos meses del esperado E3 2019. De esta forma podréis seguir a las 11 PM hora española el directo con nosotros.

Entre el contenido confirmado que veremos esta noche, tendremos novedades sobre Xbox Game Pass, hace poco se confirmó el listado de juegos que se añadían este mes de abril, pero quizás el evento de esta noche podría bien apuntar a los títulos de mayo o quien sabe si hacer referencia al supuesto rumor sobre el Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que incluiría el mencionado servicio junto a Xbox Live Gold.

También se compartirán detalles del primer aniversario de Sea of Thieves, echaremos un primer vistazo a la beta de Warhammer Chaosbane, tendremos más información de Rage 2, añadidos para la retrocompatibilidad en Xbox One y contaremos con la presencia especial de Rod Ferguson, responsable en The Coalition y todo lo relacionado con Gears of War, donde esperamos novedades sobre el esperado Gears 5.

Además, han confirmado que habrá sorpresas sobre el futuro de Xbox y más detalles de cara a la comunidad, para todos los seguidores que usen su cuenta de Mixer durante la emisión. ¿Pueden ser estas sorpresas el anuncio de Xbox One S All-Digital Edition? Esta versión sería una consola que no incluiría lector de discos, y según las últimas filtraciones, estaría disponible a partir del 7 de mayo en Europa por un precio válido a pagar de 229.99 euros. Además, también resulta posible contar con unos primeros detalles para con su contenido, pues el terabyte básico con el que vendría equipado la consola sería utilizado inicialmente en Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, juegos que vendrían preinstalados en su catálogo.