SNK comparte una nueva galería de imágenes de Samurai Shodown

Podrá ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

samurai shodown
 

Antes de que finalizase el año, SNK anunció que Samurai Shodown, el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para las consolas de actual generación y PC. Posteriormente, observamos un gameplay, conocimos a Darli Digger, descubrimos su fecha de lanzamiento y, de forma más reciente, apreciamos un tráiler centrado en Nakoruru. Por su parte, en esta ocasión, la compañía continúa con la promoción de la creación de cara a su lanzamiento a través de una inédita galería de imágenes.

En ella, como cabría suponer, tenemos la oportunidad de ver cómo lucen los gráficos renovados de la revisión. Al mismo tiempo, los encargados de reflejar tal actualización son tanto los combatientes como sus movimientos y los escenarios, elementos que nos permiten vislumbrar con exactitud el potente apartado artístico que lucirá el título. Uno que, en lugar de apostar por el realismo, se enfoca en un estilo más distintivo y pintoresco que, sin lugar a dudas, luce fantástico.

Samurai Shodown será lanzado el 27 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de Nintendo Switch y PC deberán esperar al invierno del presente 2019. Los usuarios que decidan efectuar una compra anticipada se verán recompensados con dos trajes retro: uno para Haohmaru y otro para Nakoruru. Hay que destacar, no obstante, que el primero será accesible mediante la adquisición de la Edición Estándar, mientras que para obtener el segundo de los trajes deberemos adquirir la Edición Deluxe o el Pase de Temporada. Para finalizar, indicaremos que SNK pondrá a la venta una edición especial de Samurai Shodown que incluirá complementos como un libro de arte, una caja metálica a lo NeoGeo y otros ‘regalitos’. Desafortunadamente, esta solo puede comprarse desde la web de la compañía, y desconocemos su distribución más allá de territorio japonés.