Dark Devotion sitúa su lanzamiento en PC para la próxima semana

Un gameplay acompaña su revelación

Dark Devotion sitúa su lanzamiento en PC para la próxima semana
 

A comienzos del año pasado, informábamos del aterrizaje de Dark Devotion, una obra de rol con tintes roguelike, a Steam Greenlight. Posteriormente, observamos un gameplay que lucía las mecánicas del título, el cual fue sucedido por un vídeo de un jefe final y, luego, la llegada del producto a Kickstarter. Sin embargo, en lo que a eventualidades recientes respecta, Hibernian Workshop anunció el lanzamiento de la obra para inicios de 2019, mientras que, ahora, se precisa su específico día de llegada.

Así, pues, se ha dado a conocer que el 25 de abril ha sido la fecha escogida por las compañías para liberar su expectante travesía al mercado. Sin embargo, es importante señalar que dicha fecha únicamente es aplicable para la versión de PC pues, en lo que a las variantes de PlayStation 4 y Nintendo Switch respecta, será necesario aguardar hasta un punto aún por anunciar de este mismo año. Por otro lado, asimismo informamos que el producto podrá adquirirse por $19.99, y compartimos el gameplay que ha acompañado el descubrimiento de su día de aterrizaje:

Dark Devotion, para quien lo desconozca, nos traslada a una aventura en la que tendremos que explorar los secretos de un misterioso templo derruido. Específicamente, su descripción cita: “Dark Devotion despliega una envolvente narrativa plagada de detalles que desvela una sombría historia sobre tu irresistible vocación por la religión templaria. Cada encuentro es un reto para tu fortaleza, tu piedad y tus convicciones a medida que te adentras más y más en un peregrinaje maldito. A lo largo y ancho de cuatro mundos únicos, cada uno de ellos con sus propios entornos increíblemente detallados, empuñarás decenas de armas durante tu misión para descubrir el secreto del Templo… y todo lidiando con oscuros enemigos y maléficos jefes cuyo principal cometido es destruir tu alma y condenarte para siempre“.


Contenido relacionado