EA Sports anuncia el TOTW 31 de FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA Sports anuncia el TOTW 31 de FIFA 19 Ultimate Team

Un Equipo de la Semana muy equilibrado

EA Sports anuncia el TOTW 31 de FIFA 19 Ultimate Team
 

Cómo cada miércoles a esta misma hora, EA Sports nos presenta un nuevo Equipo de la Semana en FIFA 19 Ultimate Team. Este TOTW31 estará disponible en packs de sobres desde hoy mismo a las 19:00 hora española hasta el próximo miércoles.

Realmente este TOTW no cuenta con ningún jugador especialmente top como podrían ser Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, pero lo que sí es cierto es que podemos encontrar un abanico de jugadores en forma bastante interesante.

De Bruyne este año no cuenta con demasiadas cartas especiales y por eso se ve bastante menos en los equipos Premier League de FIFA 19 Ultimate Team, pero con esta nueva carta quizás más de uno le de una oportunidad, porque ya se acerca a uno más que decentes 80 de ritmo que para un medio centro ofensivo es lo mínimo.

Radja Nainggolan siempre es una opción interesante para el mediocentro defensivo, aunque sus dos cartas en forma van enfocadas a la vertiente ofensiva del belga, lo cual no es uno de los puntos fuertes del jugador del Inter. Nainggolan SIF es una excelente elección para cualquier centro del campo gracias a su equilibrio en todos los stats que lo hacen un todoterreno en la cancha.

Pépé, Lucas, Williams, Coman y Fraser son jugadores muy parecidos en stats y que son válidos para cualquier posición en el frente de ataque, quizás más válidos para jugar en banda ya que un delantero centro puro requiera de más definición de las que gozan estos jugadores. Estos son de ese tipo de jugadores que esperamos en las recompensas de FUT Champions.

Un consejo es que no hay que volverse locos gastando muchas monedas en estos jugadores y tampoco invirtiendo una excesiva cantidad de FIFA Points, ya que los TOTS o Jugadores de la Temporada tienen que salir pronto.