Guerra de Alianzas, la última expansión de The Elder Scrolls: Legends, llega a la Arena

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

Guerra de Alianzas, la última expansión de The Elder Scrolls: Legends, llega a la Arena

Sparkypants precisa cómo se ha actualizado la producción

Guerra de Alianzas, la última expansión de The Elder Scrolls: Legends, llega a la Arena
 

Antes de que finalizase el mes de marzo, The Elder Scrolls: Legends, el destacable título de cartas coleccionables de Bethesda y Sparkypants, recibió Guerra de Alianzas, una nueva expansión con más de 100 ejemplares que se sumaron al conjunto global de la obra. Con nuevas facciones, mecánicas y títulos, este DLC ha ampliado una vez más el de por sí vasto contenido de la creación y, ahora, tal afirmación se expande hasta la Arena, modo de juego que ya cuenta con las nuevas cartas.

Específicamente, la desarrolladora ha precisado cómo funcionarán los nuevos cambios para la popular modalidad. Así, pues, informan que, desde este momento, las tres opciones para elegir clase implican una Alianza garantizada de tres atributos, una clase garantizada de dos atributos y una opción aleatoria de entre las 20 clases/casas/Alianzas. Del mismo modo, la frecuencia de las cartas de las expansiones se distribuirá de la siguiente manera:

  • Las cartas de Guerra de Alianzas aparecen con el triple de frecuencia.
  • Las cartas de Isla de la locura aparecen con el doble de frecuencia.
  • El resto de cartas (de las no excluidas) aparecen con la frecuencia normal.

Por otro lado, la entrada especifica: “También hemos actualizado la lista de cartas excluidas de la Arena. Nuestra filosofía es retirar cartas que dependen de otras y que, por lo tanto, no funcionarían bien en este modo de juego. Dado que Guerra de Alianzas cambia considerablemente el panorama, hemos vuelto a añadir temas compatibles con esta expansión: Orcos, Imperiales, movimiento, obtención de salud, acciones y objetos. También hemos eliminado cartas de Casas de Morrowind que no funcionaban bien, y hemos depurado en general la lista de cartas“.

Para finalizar, recordando que The Elder Scrolls: Legends está disponible para PC, iOS y Android, anexamos el enlace donde se pueden descubrir las cartas que han sido añadidas y las cartas que han sido excluidas, además de las que siguen excluidas desde antes de Guerra de Alianzas.


Contenido relacionado