Koral, lo nuevo del autor tras INFERNIUM, ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Koral, lo nuevo del autor tras INFERNIUM, ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado:
0

Hace ya más de un año, tuvimos la oportunidad de disfrutar de INFERNIUM, la creación del desarrollador español Carlos Coronado. Siendo una aventura sumamente particular, y ganándose descripciones como ser "una pieza que, ciertamente, resulta encantadora a su muy particular manera, convidándonos a una epopeya que deja sensaciones gratas en recomendable magnitud", esta combinación de Dark Souls con Pac-Man fue uno de los títulos nacionales más resaltantes de 2018. Ahora, el talentoso autor se encuentra detrás de su nuevo proyecto, Koral, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido desvelada.

Así, pues, acorde a la nota de prensa compartida por el autor, esta inédita experiencia podrá ser disfrutada por los usuarios de Steam y Nintendo Switch desde el próximo 16 de mayo, tanto en Europa como en América. Del mismo modo, para quien desconozca a qué clase de travesía nos emplaza el título, podemos leer sobre el mismo la siguiente definición: "En Koral, el jugador se sumergirá en un mundo submarino hermoso, cuya misión será revivir los arrecifes de coral. Resuelve rompecabezas para sanarlos y traer de vuelta la belleza de los océanos. Fluye hacia donde quieras para encontrar formas de transportar la energía sanadora para otros corales y curar arrecifes enteros, viendo en tiempo real cómo el fondo marino se vuelve colorido y vibrante nuevamente con vida y diversidad".

Koral 1

"Con sus elementos de rompecabezas basados en la luz y diversos desafíos, conocerán asombrosos hechos sobre el mar y descubrirán mundos surreales. Koral contará con 15 ambientes marinos diferentes y 32 coleccionables, y el gameplay básico tendrá múltiples características de accesibilidad para que esté disponible por defecto a una audiencia amplia, incluyendo a jugadores casuales y no habituales", prosigue el comunicado.

De igual forma, es importante resaltar que, durante el mismo día que Koral llegue al mercado, se publicará un vídeo explicando cómo se materializó su propuesta, especificando cómo el Cap De Creus, un cabo en España, se utilizó para su desarrollo, por lo que estaremos atentos para la publicación de ambas piezas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0