mortal kombat 11 shao kahn

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 luce a Shao Kahn y su fuerza bruta en un tráiler

El personaje estará disponible como incentivo de reserva

mortal kombat 11 shao kahn
 

Mortal Kombat 11 se encuentra ya a menos de una semana de su lanzamiento oficial, y desde NetherRealm se hallan preparando el terreno para esta recta final. Por ello, toca hablar en el día de hoy de un nuevo personaje que ha recibido su presentación, como viene siendo habitual, mediante un espectacular tráiler. El escogido para la ocasión es ni más ni menos que Shao Kahn, el cual adelanta su demostración, programada inicialmente para el 22 de abril.

Seguidamente podéis ver el tráiler en cuestión:

Como podemos comprobar, el estilo de combate de Shao Kahn se basará en la constante combinación de uso de lanza y martillo, lo que permitirá que los jugadores realicen golpes contudente y veloces, además de que contarán con cierto rango de ataque debido a su capacidad para lanzar lanzas. Asimismo, no podemos obviar el espectacular ‘fatality’ de Shao Kahn, que es toda una demostración de la fuerza bruta que acompaña al personaje. Por otro lado, hemos de recordar que este se encontrará solo disponible si es que reservamos Mortal Kombat 11, mientras que por el momento se desconoce si más tarde podrá adquirirse como un DLC de pago o no.

En última instancia, recordaremos que una reciente filtración señala a Frost como el último personaje para verse revelado al respecto del elenco que lucirá Mortal Kombat 11. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles sobre la que sería la reparación de un personaje que lleva más de una década sin dejar su huella:

La obra de NetherRealm aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 23 de abril. Los que deseen hacerse con la versión física de la consola híbrida, deberán esperar hasta el 7 de mayo.