Saints Row: The Third-The Full Package para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler

Se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo

Saints Row: The Third
 

Saints Row es una de esas franquicias que ha conseguido crearse un hueco en el género de los juegos de mundo abierto por méritos propios. Si bien en un principio la saga ostentaba un tono más serio y claramente inspirado en Grand Theft Auto, poco a poco se fue dando cuenta por sí sola de que necesitaba un giro de 180 grados si quería alejarse de la sombra que proyecta Rockstar Games. Así, Saints Row: The Third fue el primer título de la franquicia que empezó a atreverse a mezclar esa ambientación propia de las guerras de bandas con una narrativa surrealista cargada de humor. El resultado no pudo ser mejor: una entrega que añadía frescura a la franquicia al mismo tiempo que la hacía única e irrepetible. Y es que, los Saints estarán de vuelta el próximo 10 de mayo, esta vez en Nintendo Switch cuando Saints Row: The Third – The Full Package se ponga a la venta.

Para celebrarlo, Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual ha sido recogido por los compañeros del portal Gematsu, además de una descripción con la que recuerdan algunas de las claves del juego. Así, según las palabras de la propia editora, ”el juego nos llevará a controlar a los Saints, los cuales han logrado convertirse en una marca tras haberse hecho con el control de la ciudad de Stilwater. Sin embargo, una banda criminal conocida en todo el mundo como ”The Syndicate” ha puesto su mirada en los Saints y ahora exigen su rendición”. A continuación os dejamos con el tráiler del juego para que podáis comprobar por vosotros mismos qué pinta tiene.

Tal y como mencionábamos antes, Saints Row: The Third-The Full Package se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo para Nintendo Switch. Por ello, aquellos que posean dicha consola podrán disfrutar del título haciendo uso de su versión portátil y de los contenidos descargables que fueron lanzados para el juego en su día.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.