Two Point Hospital recibirá una modalidad cooperativa este mismo mes

Un tráiler nos muestra cómo funciona la adición de contenido

Two Point Hospital recibirá una modalidad cooperativa este mismo mes
 

Desde su llegada al mercado en el mes de agosto, Two Point Hospital se ha actualizado con múltiples dosis de contenido extra en diversas ocasiones. A dicho respecto, esta obra que nos lleva a diseñar hospitales increíbles, curar enfermedades extrañas y gestionar un problemático personal ha recibido DLCs de la clase de un Yeti, la posibilidad de diseñar interiores y la potestad de la vida eterna, entre muchas otras, mientras que, ahora, una modalidad cooperativa es la próxima a sumarse a la propuesta del juego.

Bajo el nombre de Superbug Initiative, esta ‘iniciativa’ nos permitirá disfrutar del título junto a nuestros amigos, con quienes trabajaremos juntos para superar distintos desafíos, los cuales nos otorgarán diversas recompensas que harán que nuestras instalaciones funcionen con mayor efectividad. Con el paso del tiempo, más y nuevos retos se irán añadiendo, por lo que la utilidad del proyecto se continuará expandiendo de forma segura.

Aunque estará disponible en su versión final desde el 30 de abril, los jugadores ya pueden acceder a su beta a través de Steam. Del mismo modo, para finalizar, compartimos el tráiler que pueden apreciar sobre estas líneas, en donde es posible detallar cómo funcionará esta entrañable cooperación en Two Point Hospital, en donde se precisa que podremos ser partícipes de proyectos grupales tanto a reducida escala como a nivel global.


Contenido relacionado