Un taxi, una moneda y un perro en el último clip de John Wick 3

La película se estrenará el próximo 31 de mayo en España

Un taxi, una moneda y un perro en el último clip de John Wick 3
 

Lionsgate ya ha cumplido su trabajo principal, y con casi dos meses todavía por delante hasta el estreno, ahora se divierte. ¿Cómo? Demostrando un conocimiento profundo del personaje al que llevó a la fama hace unos años. Y es que aunque la acción estará medidamente justificada en“John Wick 3”, el asesino de Keanu Reeves sigue destilando el mismo carácter de siempre.

Eso es precisamente lo que hace en el último clip revelado por el estudio esta misma semana. Un adelanto que muestra al protagonista junto a su famoso perro cogiendo un taxi para ir hacia El Continental. El gag en este caso se encuentra en el hecho de que el conductor conoce al asesino aunque este no le dice su nombre.

El asesino vuelve con más fuerza que nunca en “John Wick 3”, una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (“Kingsman: El círculo de oro”, “X Men. Días del futuro pasado”, “Catwoman”), Laurence Fishburne (“Mula”, “Ant-Man y la Avispa”, “Passengers”), Anjelica Huston (“Isla de perros”, “Transparent” (TV), “Viaje a Darjeeling”) e Ian McShane (“American Gods” (TV), “Juego de tronos” (TV), “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”).

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.