A pesar de que aquella costumbre de hace unos años de que gran parte de los videojuegos que se lanzaban al mercado contaran con una versión de prueba haya ido desapareciendo con el tiempo, aún hay algunas compañías que optan por esta estrategia. Así, el movimiento de ofrecer a los jugadores una demo del juego en cuestión sería una buena maniobra a la hora de que puedan entender con qué se van a encontrar al jugar al título. Este es el caso de Nintendo, la cual de vez en cuando, lanza alguna que otra de estas demostraciones en la eShop para que sean disfrutadas por los usuarios. Y, en este caso, le ha tocado el turno a BOXBOY! + BOXGIRL!. Así, a partir de ya mismo podéis descargar una demo del mismo para comprobar qué pinta tiene.
A la noticia de la publicación de esta versión, Nintendo le ha adjuntado una descripción a la misma en la página de la tienda, la cual reza lo siguiente:
''La versión de prueba gratuita de BOXBOY! + BOXGIRL! ya está disponible. ¡Pásalo en grande resolviendo puzles en solitario o con un amigo! Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch o a través de esta página; solo tienes que iniciar sesión y pulsar el botón "Descargar la demo" para comenzar''. Sin duda la ocasión perfecta para darle un tiento a esta nueva entrega de la saga de puzles que se resuelven gracias al uso de bloques y figuras.
Por nuestra parte, tan sólo nos queda recordaros que BOXBOY! + BOXGIRL! verá la luz el próximo día 26 de este mismo mes a un precio de 9,99€. Y, en caso de que queráis saber más sobre cómo funciona, os dejamos con las primeras impresiones que realizamos cuando tuvimos la oportunidad de probarlo, las cuales podéis consultar pinchando en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999