Caravan Stories llevará su propuesta MMO a las consolas Americanas en verano

Estará disponible en el mes de julio

Caravan Stories llevará su propuesta MMO a las consolas Americanas en verano
 

Caravan Stories, ese MMORPG del que os hablamos hace unos meses, finalmente llegó al mercado japonés en PlayStation 4 bajo el modelo free to play. La propuesta, está disponible en la Store de la consola, y como os comentamos, sorprendido al encontrarse con la opción de textos en inglés, junto al chino simplificado y el japonés. Este hecho nos dejaba las primeras pistas sobre una posible intención de lanzar una versión occidental del título, puesto que nos encontramos ante una etapa para la consola en la que los títulos de este corte free to play, comienzan a hacerse un hueco a nivel mundial. Y finalmente, parece que estábamos en lo cierto, pues su desarrollador ha confirmado su lanzamiento occidental para este mismo verano, eso sí, de momento, solo en el continente Americano.

Así lo han informado a través de Gematsu, donde informan de que el título llegará a América del norte el próximo verano, en el mes de julio, tal y como ha confirmado el desarrollador Aiming. También comentan que pronto se habilitará la web americana para el título, que contaría con sus propios servidores para el juego una vez se lance.

El título ha sido adaptado a la consola de Sony y de momento no contamos con datos sobre la aceptación de esta versión. Hace unos meses se estrenó en PC y en dispositivos móviles contando no unas buenas críticas iniciales al mostrar una mezcla muy interesante entre el MMO de mundo abierto con mecánicas más clásicas del RPG con su historia. Veremos si finalmente lo tenemos en Europa