Cerca de 30 imágenes del hipotético Left 4 Dead 3 serán filtradas el día de mañana

Desconocemos la veracidad de la filtración

Cerca de 30 imágenes del hipotético Left 4 Dead 3 serán filtradas el día de mañana
 

Tyler McVicker es una personalidad sumamente conocida dentro de la comunidad de seguidores de Valve. Siendo el principal editor de Valve News, este reportero ya ha sido garante de información confidencial que, posteriormente, resultó estar atinada. Aunque también se ha equivocado en ocasiones, su grado de acierto no es pequeño, una estadística que hay que tener en cuenta de cara a que, supuestamente, el día de mañana, liberará al público 29 imágenes del hipotético Left 4 Dead 3.

Específicamente, hoy, el reportero compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que establece que dichas fotografías podrán ser vistas por sus seguidores de Patreon desde este momento. Sin embargo, para quienes no sean parte de su comunidad, tendrán que aguardar unas horas más, hasta las 9:00 A.M. EDT del viernes, para poder observar las cerca de 30 capturas sobre el desarrollo del aún no oficial sucesor del magno Left 4 Dead 2.

No obstante, es necesario enfatizar que, acorde a la información compartida por McVicker, las fotografías provienen de una versión de 2013 del juego, el cual, señala, fue cancelado en 2017 por razones desconocidas. Es decir, en caso de ser cierta la filtración, los usuarios que deseen volver a los confines de la IP tendrán que esperar hasta que Valve realice un anuncio al respecto, el cual es el mismo desenlace si las imágenes resultan falsas.