days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone muestra la locura de sus hordas en un nuevo vídeo

El título llegará durante el 26 de abril

days gone
 

Days Gone aterrizará en PlayStation 4 como uno de los grandes exclusivos de este 2019 durante la próxima semana. La desarrolladora Bend Studio narrará una historia posapocalíptica en la que el factor de supervivencia será clave, aunque también habrá tiempo para momentos de gran diversión. Esta, precisamente, derivará de las increíbles hordas de criaturas que situarán a cientos de enemigos en pantalla al mismo tiempo, los cuales se han dejado ver en un nuevo vídeo promocional de la obra en cuestión:

Como podemos comprobar, una vez más destaca la capacidad de las hordas para persiguirnos por todos y cada uno de los rincones del mapa, pues ni siquiera escalando a zonas elevadas lograremos que estos peligrosos enemigos cedan en su proceso de caza. Asimismo, toca recordar que no existe un tamaño definido para la cantidad de ‘freakers’ que dichas hordas pueden albergar, y es que en su momento se ofreció un rango que nos daba entre 50 y 500 criaturas localizadas en una misma sección. En este sentido, a pesar de que busquemos adrenalina pura, la realidad es que el sigilo será una de las armas más poderosas que encontraremos en Days Gone.

Por otro lado, recordaremos que si ya habéis decidido que Days Gone es definitivamente para vosotros, será necesario que echéis un vistazo al disco duro de vuestra PlayStation 4. A continuación podréis ver el tamaño de instalación que requerirá el título de Bend Studio:

El nuevo exclusivo de PlayStation 4 se pondrá a la venta a partir del 26 de abril.