El Modo Campaña de Mortal Kombat 11 es el más largo en la historia de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

El Modo Campaña de Mortal Kombat 11 es el más largo en la historia de la saga

Publicado:
0

Estamos a pocos días de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, además de por personajes tan sangrientos como memorables. Entre estos, con el paso de los años, han logrado materializar un marco argumental que, si bien no era de lo más importante de la propuesta general en las primeras iteraciones, se convirtió en uno de los pilares de las más recientes travesías. Tanto así que, para el próximo encuentro, nos hallamos ante el Modo Campaña más largo de la saga.

Así lo ha precisado Matt Burke, productor asistente de la desarrolladora, en una entrevista concedida al portal God is a Geek. De manera textual, informó: "Este es, definitivamente, el modo campaña más grande que hemos hecho en nuestra historia, en términos de duración. Es bastante extenso, y estoy muy emocionado por que todos lo jueguen. Kronika es un personaje antagonista muy genial, un personaje femenino maligno y poderoso. Todos en el estudio estamos emocionados por ello".

https://areajugones.sport.es/2019/04/18/mortal-kombat-11-presenta-su-espectacular-trailer-de-lanzamiento/

Claro está, como se ha precisado en ocasiones anteriores, la presencia de Kronika y Geras, quienes fungirán de principales contraposiciones en el argumento a nuestros protagonistas, tendrá influencias en el pasado y presente del universo del videojuego. Esto, cabría inferir, dará pie a situaciones más que interesantes: "Que el pasado y el presente se mezclen, lograr ver a un Liu Kang del pasado toparse con su clon maligno y líder del propio Inframundo aun cuando él es el elegido, los parangones de la virtud, al ambos verse a sí mismos como los elegidos... Tenemos muchos momentos épicos como esos".

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por su parte, cabe enfatizar que la versión física de Nintendo Switch sufrió el retraso que ya se auguraba, dejando su lanzamiento así para el 7 de mayo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0