El Modo Campaña de Mortal Kombat 11 es el más largo en la historia de la saga

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El Modo Campaña de Mortal Kombat 11 es el más largo en la historia de la saga

La desarrolladora asegura que es de gran extensión

El Modo Campaña de Mortal Kombat 11 es el más largo en la historia de la saga
 

Estamos a pocos días de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, además de por personajes tan sangrientos como memorables. Entre estos, con el paso de los años, han logrado materializar un marco argumental que, si bien no era de lo más importante de la propuesta general en las primeras iteraciones, se convirtió en uno de los pilares de las más recientes travesías. Tanto así que, para el próximo encuentro, nos hallamos ante el Modo Campaña más largo de la saga.

Así lo ha precisado Matt Burke, productor asistente de la desarrolladora, en una entrevista concedida al portal God is a Geek. De manera textual, informó: “Este es, definitivamente, el modo campaña más grande que hemos hecho en nuestra historia, en términos de duración. Es bastante extenso, y estoy muy emocionado por que todos lo jueguen. Kronika es un personaje antagonista muy genial, un personaje femenino maligno y poderoso. Todos en el estudio estamos emocionados por ello“.

Claro está, como se ha precisado en ocasiones anteriores, la presencia de Kronika y Geras, quienes fungirán de principales contraposiciones en el argumento a nuestros protagonistas, tendrá influencias en el pasado y presente del universo del videojuego. Esto, cabría inferir, dará pie a situaciones más que interesantes: “Que el pasado y el presente se mezclen, lograr ver a un Liu Kang del pasado toparse con su clon maligno y líder del propio Inframundo aun cuando él es el elegido, los parangones de la virtud, al ambos verse a sí mismos como los elegidos… Tenemos muchos momentos épicos como esos“.

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por su parte, cabe enfatizar que la versión física de Nintendo Switch sufrió el retraso que ya se auguraba, dejando su lanzamiento así para el 7 de mayo.