jump force all might

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force luce todo el poder de All Might en un tráiler ‘Plus Ultra’

Hora de impartir justicia

jump force all might
 

Desde hace ya un par de semanas que se conoce que All Might, uno de los principales personajes del exitoso anime My Hero Academia, aterrizaría en Jump Force como uno más de sus personajes jugables. De este modo, ‘Deku’ Midoriya ya no deberá cargar con el peso de ser el único representante de la franquicia en cuestión. Ahora, una semana después de haber recibido las primeras imágenes del mencionado personaje, contamos finalmente con un tráiler mediante el que verle en acción:

Como podemos comprobar, All Might conservará todos los rasgos característicos de su combate, pasando por la capacidad de desatar un ‘enjambre’ de puñetazos hasta aumentar el poder de ‘One For All’ para ejecutar un movimiento de un daño tremendo. Por otro lado, aunque aún no se ha confirmado, es de suponer que los jugadores que desbloqueen el personaje -pues recordamos que este será de pago- puedan acabar haciendo uso de sus habilidades en su propio avatar.

Si este tráiler os ha dejado con ganas por conocer qué más nos espera en Jump Force en cuanto a personajes adicionales, tenemos buenas noticias: durante el día de ayer se reveló el listado con los personajes restantes a llegar en formato DLC. Podréis encontrar la información al detalle en el siguiente artículo:

La obra de Bandai Namco, recordamos conmemorativa del 50 aniversario de JUMP, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.