red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

La beta de Red Dead Online recibe nuevo contenido y mejoras en su actualización semanal

Recibiremos más oro por cada enfrentamiento y disfrutaremos de descuentos en toda la munición

red dead redemption 2
 

Como cada semana, la beta de Red Dead Online ha recibido una actualización con la que los jugadores del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 podrán aumentar de forma considerable la cantidad de oro y dinero conseguidos. Así, los modos Enfrentamiento, Carrera, Fiebre de armas, Expolio, Carreras con Objetivos, Entrega Explosiva y Botín de Guerra ofrecerán 1,5 veces más RDO$ y oro, lo que también se aplica a misiones de La Tierra de las Oportunidades así como a las misiones y eventos del modo libre. Además, tanto en la caja fuerte como en las oficinas de correos podremos adquirir un pack de cuidados gratuito que incluye 3 Tónicos Milagrosos potentes , 3 Aceites de serpiente potentes, 3 Medicinas potentes y 3 Bíter potentes.

Y por si esto fuera poco, durante esta semana los jugadores disfrutarán de un 25% de descuento en todas las municiones, que además se podrán conseguir sin requisitos de nivel. En cuanto al nuevo vestuario disponible, el juego recibe durante esta semana las siguientes prendas:

  • Sombrero de Caimán
  • Pantalones con apliques
  • Guantes de piel
  • Chaleco Ortega
  • Falda remangada (solo personajes femeninos)
  • Frac de lujo
  • Botas Strickland

El modo multijugador del aclamado juego de Rockstar Games recibe así bonificaciones para motivar a los jugadores a continuar la aventura por el Salvaje Oeste, habiendo recibido un modo de juego totalmente nuevo hace tan solo una semana. Y es que si bien aún no supera al modo online de Grand Theft Auto, el título sigue actualizándose de manera constante hasta dar el pistoletazo de salida definitivo y abandone la beta para consolidarse totalmente.