Ma Dong-Seok se une al reparto de Los Eternos, la película de Marvel

La esperada película sigue sin fecha de estreno

Ma Dong-Seok se une al reparto de Los Eternos, la película de Marvel
 

El actor surcoreano Ma Dong-Seok se unirá a la película “Los Eternos” según una información publicada por The Wrap. El actor, mundialmente conocido por su actuación en “Tren a Busan”, se unirá a un reparto que podría confirmar a Angelina Jolie o Kumail Nanjiani como sus pesos pesados. DongSeok hará su debut en la escena americana en está película sobre Dioses y superhéroes.

Todavía no se sabe el rol que tendrá el actor dentro de la película pero lo que sí se sabe es que la cinta estará dirigida por Chloe Zhao (“The Rider”, “Songs My Brother Taught Me”) y promete ser una de las películas más inclusivas de Marvel, de hecho, hace unos meses se apuntó que el estudio estaba buscando un actor declarado abiertamente gay para protagonizar el proyecto.

Los Eternos

“Los Eternos” fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en 1976. Se definen como una especie de dioses separados del proceso evolutivo que crearon la vida humana en la Tierra. No se sabe mucho aún sobre la película pero parece ser que se centrará en la historia de amor entre Sersi e Irakis.

El guion de la película está escrito por Matthew y Ryan Firpo. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de “Los Eternos”, pero es de esperar que Marvel de más detalles después del estreno de “Vengadores: Endgame”, una vez finalizada la fase 3. Teniendo esto en cuenta, se espera que la película esté lista para 2020 y que comparta año con una producción más pequeña como “Viuda Negra” o “Shang Chi”.