Mortal Kombat 11 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

Publicado:
0

Mortal Kombat 11 aterriza durante la semana que viene y lo hace con muchos números para convertirse en uno de los grandes lanzamientos del presente 2019. Una de las franquicias más icónicas del género de la lucha volverá cargada de acción y, además, con una aparente carga narrativa verdaderamente notable. Todo esto es, precisamente, cuanto resulta posible apreciar en el tráiler de lanzamiento del título, al cual podéis echar un vistazo a continuación:

Recordamos, asimismo, que la temática principal de la historia de Mortal Kombat 11 nos situará ante la intención de Kronika, principal antagonista, de reescribir todo suceso dado en la historia. Es por este motivo que podemos apreciar cómo los personajes de la franquicia se encontrarán en diversas etapas temporales, pues el choque pasado-presente provocará situaciones que, normalmente, serían imposible de llevar a cabo. En este sentido destacamos, una vez más, las palabras de Dominic Cianciolo, director de la historia del juego, en cuanto a los beneficios de enfrentar a los personajes con otras versiones de ellos mismos: "Ese encuentro es lo que realmente nos permite profundizar en los personajes de una forma interesante porque cuando tienes a un personaje esencialmente enfrentándose a su yo del pasado te facilita descubrir más de ellos".

En última instancia, recordaremos que recientemente se nos dejó con el tráiler revelatorio de otro personaje más de Mortal Kombat 11: Shao Kahn. Sin embargo, hemos de recordar que aquellos interesados en este solo podrán acceder a él si es que reservan el título, para lo cual queda ya poco tiempo. Seguidamente encontraréis el artículo con el tráiler del personaje en cuestión:

https://areajugones.sport.es/2019/04/17/mortal-kombat-11-luce-a-shao-kahn-y-su-fuerza-bruta-en-un-trailer/

Mortal Kombat 11 se hará disponible a partir del 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Durante el 7 de mayo se pondrá a la venta la versión física de la consola híbrida.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ubisoft aclara la misión de Jabba en Star Wars Outlaws tratando de calmar las críticas hacia el juego

El estudio francés ha tenido que dar declaraciones sobre su estrategia de cara a su pase de temporada y la polémica que este ha causado

Publicado: 16 ABR 2024 0

Take-Two estaría preparando el anuncio de Mafia 4 y este se daría en un... ¿PlayStation Showcase?

Después de su última entrega, ya hay ganas de volver a disfrutar de una nueva historia

Publicado: 16 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Finals: Hora de Final Four y momentos destacados en el Wizink Center

Estos son los horarios del evento de las finales de Queens League y Kings League repleto de actividades que no son solo fútbol

Publicado: 16 ABR 2024 0

Stellar Blade es 'mucho mejor' que NieR Automata, asegura el mismísimo Yoko Taro

A pesar de lo excelente y aclamado que es el mencionado RPG de acción, su creador asegura sentirse 'celoso'

Publicado: 16 ABR 2024 0