Realm Royale vería la luz en Nintendo Switch muy pronto, según una filtración

Sus responsables aún no se han pronunciado al respecto

Realm Royale
 

La contienda que protagonizan las diferentes compañías al ofrecer sus propias propuestas centradas en el género Battle Royale se habría hecho más intensa con el paso del tiempo. Sobre todo, desde que Electronic Arts y Respawn Entertainment sorprendieran al mundo con Apex Legends, el juego con el que pretendían hacer la competencia a PUBG, Fortnite y Call of Duty: Blackout. Sin embargo, se trataba de una guerra que era más bien ajena a la consola híbrida de Nintendo dado que solo la creación de Epic Games había visto la luz en ella. Una situación que cambiará dentro de muy poco según una filtración que apunta a la aparición de Realm Royale en Nintendo Switch, la cual ha sido recogida por los compañeros del portal Nintendo Everything.

El caso es que no es la primera vez que escuchamos que la propuesta de Hi-Rez Studios aterizaría en la plataforma de la gran N. Sin embargo, un vídeo publicado por error por la cuenta portuguesa de Youtube de la compañía nipona, habría despejado todas nuestras dudas con respecto a su lanzamiento. Y es que, dicho tráiler de lanzamiento menciona el hecho de que ya estaría disponible un pack de fundadores para el juego en la eShop, aunque en realidad, en el momento presente no existe algo así en la tienda. Por ello, suponemos que la llegada de Realm Royale a la misma se producirá dentro de muy poco. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

De momento habrá que esperar a que alguno de sus responsables se pronuncie al respecto aunque, por lo visto en el tráiler, parece más que probable que el título acabe llegando más pronto que tarde a Nintendo Switch. Por ello, estaremos sumamente atentos para traeros cualquier información relevante que surja al respecto y que aclare en qué queda todo esto.