Redeemer: Enhanced Edition finalmente llegará a Europa en formato físico

La obra debutará el 25 de junio

Redeemer: Enhanced Edition finalmente llegará a Europa en formato físico
 

La historia de este título que nos ocupa es bastante curiosa, pues ya el año pasado se esperaba su llegada por Europa, tras haber sido estrenado en 2017 en PC. La versión que se confirmó para PlayStation 4, Xbox One y Switch respondía a su versión mejorada, la Enhanced Edition, que de nuevo, casi un año después de las últimas noticias, ha vuelto a dar señales de vida. Así que finalmente, Koch Media distribuirá en Europa una edición en formato físico de Redeemer: Enhanced Edition el próximo 25 de junio, en las tres consolas mencionadas, y llegará en formato digital a PC, tal y como hemos podido ver en Gematsu.

“Redeemer: Enhanced Edition es una versión moderna e intensa del género brawler, donde podrás golpear, cortar y abrirse camino a través de los enemigos usando puños, martillos, armas de fuego e incluso el medio ambiente“. El modo historia nos servirá para conocer el pasado del protagonista y acompañarle en su viaje de traición y redención, pudiéndose jugar en modo cooperativo. Además, el juego desarrollado por BUKA Entertainment y Sobaka también habrá un modo arena que será una especie de modo horda donde practicar movimientos y prepararnos para la lucha. Contamos, aprovechando esta buena noticia, con un nuevo tráiler para recordar un poco cómo lucía esta propuesta de acción.

En Redeemer encarnaremos a Vasily, quien tras conseguir esquivar que le convirtieran en un soldado cibernético deberá abrirse paso a base de extrema violencia para conseguir salir del aislado monasterio. Para ello podrá utilizar cualquier tipo de objeto, desde cuchillos de combate y hachas hasta bastones y martillos o, incluso, sus propias manos.