Saca tu Nintendo Switch a la calle sin miedo alguno con esta funda protectora

Además podrás llevar contigo hasta ocho juegos físicos

Nintendo Switch
 

A día de hoy, las posibilidades en cuanto a fundas para nuestros dispositivos portátiles (tanto móviles como consolas) son prácticamente infinitas, con una gran cantidad de diseños, colores y variaciones entre ellas que optimizan unos aspectos u otros del aparato en cuestión. Pues bien, gracias a Nintendo Life os traemos una funda protectora para Nintendo Switch que os quitará el miedo a que se rompa al sacarla de casa para así disfrutar al máximo de la experiencia de esta extraordinaria portátil.

La funda en cuestión ha sido fabricada por la marca Venom y protege tanto la consola como la pantalla y los Joy-Con, de manera que es posible jugar con total comodidad y sin poner nuestra consola en riesgo. Además, podremos llevar hasta ocho juegos en la misma funda, ya que en la parte de atrás tiene ranuras para poder guardarlos.

Además de su fácil instalación, otra ventaja que tiene la funda de Venom es que permite el uso de la consola desde el dock, si bien a priori podría no ser la mejor de las ideas debido a la posibilidad de sobrecalientamiento de la consola, lo que podría llevar a que en algún momento diera problemas o incluso dejara de funcionar. No obstante, si sois de los que os lleváis vuestra Switch a a todas partes, resulta muy práctico dejar la funda puesta ya que nunca está de más darle algo de protección extra a nuestras consolas, especialmente en el caso de una portátil con una pantalla tan grande. La funda será lanzada al mercado este viernes 19 de abril, y es posible adquirirla a través de Amazon por un precio de 12.99 libras (aproximadamente 15 euros), sin contar con el envío.