XIII, el clásico shooter, será remasterizado este año
Últimas fichas
Últimas noticias

XIII, el clásico shooter, será remasterizado este año

Publicado:
Actualizado:
0

Conforme van pasando las generaciones de consolas y se van realizando remasterizaciones de las anteriores, no podemos dejar de pensar en aquellas obras de culto que las compañías dejan de lado para rescatar otros títulos. Este sería el caso de XIII, el shooter clásico en primera persona que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Una propuesta que mezclaba una jugabilidad pulida con un estilo artístico digno de ser asociado con el de los cómics. Y es que se trata de un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. Así, estamos ante uno de esos juegos que se habrían ido revalorizando con el paso del tiempo, motivo suficiente para que, finalmente, se vaya a lanzar al mercado una remasterización del mismo, la cual verá la luz el próximo 13 de noviembre de este mismo año (vía All Games Delta).

La idea surgió cuando los desarrolladores de la misma pensaron en la ''ausencia de first person shooters que orientaran su experiencia a ofrecer campañas para un jugador centradas en la narrativa''. Además, también han comentado que su meta final consiste en ''ofrecer a los jugadores de las nuevas generaciones la historia de XIII sustentada sobre una gran mejora en los gráficos y las animaciones'', por lo que suponemos que parte de los esfuerzos del equipo se centrará en lo técnico. A continuación os dejamos el primer teaser tráiler que han compartido para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

la remasterización de XIII nos pondrá en la piel de uno de los soldados más buscados de Norteamérica conocido como ''Thirteen'' , el cual ha perdido la memoria y ha sido acusado de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Una propuesta centrada en la narrativa que ha sido confirmada para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y que verá la luz el próximo 13 de noviembre.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de Superman sería real y estaría siendo desarrollado por los creadores de Gotham Knigts

Han surgido a la luz una serie de nuevas filtraciones que apuntan a que los rumores se convertirán en realidad

Publicado: 10 ABR 2024 0

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0