El libro de arte del primer Splatoon llegará traducido a España en verano
Últimas fichas
Últimas noticias

El libro de arte del primer Splatoon llegará traducido a España en verano

Publicado:
0

Resulta difícil no abrumarse pensando en el grandilocuente fenómeno que ha supuesto Splatoon desde que se lanzó su primera entrega al mercado. Una fiebre que se vio impulsada en su momento por un segundo juego que mejoraba muchos aspectos de la obra original. Y es que, la propuesta multijugador de Nintendo levanta pasiones, sobre todo, en la región japonesa. Una pasión que no se limita a los propios videojuegos sino que llega a traspasar los propios límites del medio para extenderse a otro tipo de productos. Figuras, cómics, y hasta conciertos llevados a cabo por hologramas son sólo algunos ejemplos de la flexibilidad de la franquicia a la hora de funcionar en otros entornos. De estos últimos, quizás uno de los objetos más preciados y aclamados por la comunidad sería aquel conocido originalmente como ''The Art of Splatoon''. Un libro de arte del primer título que recoge una buena cantidad de información sobre el mismo.

Y es que hace un par de días, Oscar Valiente, el director de Norma Editorial, anunció que la editorial traería el libro traducido a tierras españolas, el cual aterrizará a finales de junio, según nuestros compañeros del portal Nintenderos. Esta edición, además de incluir numerosos bocetos de arte de los que surgieron gran parte de los aspectos visuales del juego, contiene información relevante sobre el universo de los Inklings, así como algunas de las ideas que fueron descartadas a la hora de desarrollar el producto final.

Un libro que representa, sin duda alguna, una oportunidad perfecta para acercarnos a los orígenes de la saga y, sobre todo, deleitarnos con sus más de 300 páginas de contenido artístico. Por todo ello, aquellos que sean fans de Splatoon podrán encontrar en él un lugar en el que deleitarse con información inédita sobre el juego y con los trazados que han logrado que la franquicia se conformase como algo distinto a todo lo demás.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0