Kingdom of Night, RPG de acción inspirado en los 80, busca suerte en Kickstarter

necesitan recaudar 10.000 dólares antes del 19 de mayo

Kingdom of Night, RPG de acción inspirado en los 80, busca suerte en Kickstarter
 

Kickstarter, la cuna de muchos proyectos independientes RPG, nos ha acercado hoy un nuevo proyecto de la mano del estudio Black Seven Studios junto a la editora Dangen Entertainment, ambas compañías se han unido para dar lugar a Kingdom of Night, una propuesta inspirada en los grandes exponentes de la década de los 80′, con un aspecto muy trabajado. La propuesta necesita 10.000 dólares para lograr su financiación y ser lanzado en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, teniendo por delante un mes aún.

Tal y como vemos en su ficha de Kickstarter, la historia transcurre en Watford, Arizona. Un extraño culto ha estado trabajando hasta tarde para contactar a The Great Beyond. En su ignorancia se han puesto en contacto con un antiguo mal. Ahora, después de esperar a los pacientes durante milenios, Lord Baphomet ha cruzado su puerta y ha entrado en su mundo. Para permanecer en la tierra, Baphomet debe tomar una novia terrenal antes de que salga el sol, poniendo sus ojos en la vecina de nuestro protagonista, Ofelia. Así arranca una aventura muy retro que recuerda al cine aventurero y gamberro de la época. Os dejamos con su tráiler.

El título llegará cargado de acción, con combates directos a espada y magia, y nos presenta un mapeado muy extenso e interconectado, repleto de eventos, misiones secundarias y personajes. Podremos elegir nuestra clase de lucha, personalizando habilidades y el equipo para intentar acabar con el temible Lord Baphomet. Veremos si tienen suerte y consigue llegar a todas las plataformas que planean. Le seguiremos de cerca.