Kotobukiya presenta las espectaculares figuras de Dante y Nero, de Devil May Cry V

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kotobukiya presenta las espectaculares figuras de Dante y Nero, de Devil May Cry V

Ambas figuras ya se pueden reservar

Kotobukiya presenta las espectaculares figuras de Dante y Nero, de Devil May Cry V
 

Probablemente, a gran parte de los coleccionistas de figuras les suene Kotobukiya. Esta compañía se encarga de reproducir figuras de diversas franquicias de anime, cómic y videojuegos, entre otras, con una calidad realmente buena y un precio bastante asequible si tenemos en cuenta dicha calidad. Hoy le ha tocado el turno a Devil May Cry V de estrenarse en la tienda, y no lo podría haber hecho de una forma mejor.

Gracias a Twinfinite, hemos podido saber que Kotobukiya ha presentado dos geniales figuras dedicadas a Dante y a Nero, dos de los protagonistas de la última entrega de la saga de videojuegos de Capcom. Ambas figuras, pertenecientes a la gama ARTFX de la tienda, saldrán a un precio de alrededor de 130€ y 140€, respectivamente.

Ambas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre, pero están ya disponibles para su reserva a través de AmiAmi. Si estáis interesados en la figura de Dante, podéis haceros con ella aquí mismo, mientras que la de Nero está disponible a través de este enlace. Ambas están fabricadas con PVC y la primera está esculpida por Koei Matsumoto, mientars que la segudna es una colaboración entre ZERO STUDIO y SH-STUDIO.

Os recordamos que Devil May Cry V se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de marzo, y se ha convertido en todo un éxito tanto para crítica como para público. Además, con la llegada de abril, el título de Capcom estrenó el Palacio Sangriento con su última actualización, ampliando así su contenido para delicia de los jugadores.