Los jugadores que compraron Assassin’s Creed Unity poco antes de que se regalase pueden pedir su reembolso

Será una posibilidad exclusiva para los usuarios que se hicieron con él en la Ubisoft Store

Assassin's Creed Unity
 

Ubisoft ha sido una de las empresas del sector de los videojuegos que más se ha volcado a la hora de mitigar la tragedia sucedida hace unos días en Notre-Dame. Desde la proposición de utilizar el modelo que existe de la misma en Assassin’s Creed Unity para reconstruirla, hasta ofrecer el propio juego de manera gratuita por tiempo limitado. Unos esfuerzos que son más que lógicos si pensamos en que la compañía es de origen francés. Y, precisamente, una muestra de que el regalo se hizo como un gesto altruista lejos de querer aprovecharse del fenómeno mediático que surgió con el incendio de la catedral, Ubisoft ofrecerá reembolsos a aquellos jugadores que comprasen el juego poco tiempo antes de que se ofreciese de forma gratuita. Aunque también es cierto que dicha compra deberá cumplir una serie de condiciones concretas.

Así lo ha hecho saber la compañía en un post de Reddit con el que querían ofrecer esta posibilidad a dichos compradores. En él, se establece que se devolverá el dinero a aquellos usuarios que adquiriesen el juego entre las 8 de la tarde del día 15 de abril y el momento en el que se puso a disposición de todos completamente gratis. Además, han especificado que estos reembolsos están destinados a aquellos jugadores que compraran el juego a través de la Ubisoft Store, por lo que aquellos que accedieron a él a través de descuentos encontrados en otras plataformas no contarán con esta posibilidad.

Assassin's Creed Unity

Es innegable que Assassin’s Creed Unity no fue el juego mejor recibido de la saga. Tanto es así que fue el título que quizás inició el cambio de rumbo en la fórmula de la franquicia. Sin embargo, su descarga gratuita representa una buena oportunidad para poder probarlo y visitar el París que la compañía reflejó con tanto cariño y detalle.