Peter salva el día en las nuevas imágenes de Spider-Man: Lejos de casa

La película se estrenará el próximo 2 de julio

Peter salva el día en las nuevas imágenes de Spider-Man: Lejos de casa
 

Marvel va tejiendo poco a poco una promoción que terminará de explotar cuando el titán haya caído. Sí, aunque todas las miradas están puestas en el esperado estreno de «Vengadores: Endgame», Sony no ha dejado de trabajar en la secuela del Trepamuros. Una cinta que más allá de suponer una simple continuación para el héroe de Tom Holland, pondrá además la primera piedra de la prometedora Fase 4 del UCM.

Con eso en mente el estudio está poniendo más detalle que el que suele demostrar con sus cintas, intentando mantener las ascuas calientes de «Spider-Man: Lejos de casa» de cara a su recta final antes del estreno. En esta ocasión o hace con dos interesantes imágenes nuevas. Dos instantáneas que muestran por un lado el traje en detalle de Peter, y por otro la dinámica que parece que mantendrá con Nick Furia y Maria Hill.

«Lo que hace que Peter Parker sea tan identificable para la audiencia es que siempre tiene que superar situaciones difíciles«, asegura el director Jon Watts en una reciente entrevista para USA Today. «Él sólo quiere tener simples, normales y relajadas vacaciones normales, simples y relajadas en las que solo tener que preocuparse por si Mary Jane le gusta o no«.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que aunque no se haya hecho referencia en ningún material a “Vengadores: Endgame”, esta secuela transcurre inmediatamente después de la derrota de Thanos.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementalesconformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente