Un fan rediseña Nintendo Labo con una impresora 3D

Creado por el usuario de Reddit MikeDubbz

nintendo labo vr
 

La realidad virtual en Nintendo ha dado un nuevo salto gracias a un usuario que ha imaginado su diseño propio del sistema de realidad virtual de la compañía japonesa, Nintendo Labo: Kit VR. El sistema, que salió a la venta el pasado 12 de abril, nos ofrece nuevas e inimaginables posibilidades en nuestras partidas. Si queréis toda la información detalladas podéis leer el siguiente enlace.

Para poder disfrutar de la realidad virtual, Nintendo Labo requiere un simple pero previo montaje. Sin embargo, un usuario de Reddit, MikeDubbz, ha creado un nuevo prototipo usando una impresora 3D que mejora algunos aspectos al incluir un soporte para el caso, espacio para auriculares, además de aplicar un material más robusto frente al cartón del producto original. A través del siguiente vídeo podéis ver el proceso entero de creación, que duró entorno a las 24 horas.

 Nintendo Labo: Kit de VR saldrá la semana que viene a la venta a un precio de 79.90 € para el kit completo, o 39.90 € para el kit básico con desintegrador. Por otro lado, Nintendo, también detalló recientemente los beneficios por parte de sus títulos para dispositivos móviles.