Violet Evergarden: Póster, tráiler y fecha de estreno de la nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias

Violet Evergarden: Póster, tráiler y fecha de estreno de la nueva película

Publicado:
0

El anime más bello y cuidado del pasado 2018 vuelve con la que promete ser la película más bella y cuidada de todo el 2020. Sí, la ausencia de Kyoto Animation este año -a pesar de contar con ciertos estrenos menores- se debe únicamente a que los mejores animadores del estudio llevan muchos meses dando forma a una virguería técnica. Al paso lógico de una adaptación que ahora se prepara para hacerse mayor.

Tras más de medio año de espera desde su anuncio original, KyoAni por fin daba esta semana un paso al frente revelando no solo un primer teaser tráiler, sino también un póster y la tan esperada fecha de estreno de la película de "Violet Evergarden". El próximo 10 de enero la Muñeca de Recuerdos Automáticos pisará los cines de todo el mundo en un estreno internacional inaudito. Pero esa no será su única sorpresa.

Trailer


Póster

Violet Evergarden

En el propio material además también se revelaba la existencia de "Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō" (Violet Evergarden Historia Alternativa: La eternidad y la Muñeca de Recuerdos Automáticos), una historia paralela al anime principal que se estrenará en cines nipones seleccionados del 6 al 19 de septiembre. Por el momento se desconoce tanto su sinopsis como su duración, pero la calidad está asegurada gracias a la dirección de Haruka Fujita (responsable de la serie).

En cuanto a la propia película en sí, el director Taichi Ishidate volverá a estar acompañado de la guionista Reiko Yoshida, el diseñador de personajes y director jefe de animación Akiko Takase, y el compositor Evan Call. La historia tendrá lugar varios años después del final de la guerra, en el momento que el mundo comienza a pacificarse. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Sinopsis del anime

“La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para empezar una nueva vida en el Servicio Postal de CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de Auto Recuerdos, y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Hay palabras que Violet oyó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien a quien ella quiere más que a nadie. Aún no conoce su significado, pero busca encontrarlo.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0