Active Soccer 2019 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch

Llega a un precio de 9,99€

Active Soccer 2019 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch
 

Nintendo Switch es también una consola a la que los juegos deportivos le sientan de miedo. No en vano, cuenta con grandes posibilidades multijugador que títulos como el que nos ocupa, centrados en el deporte Rey en España, aprovechan al máximo. La eShop de Nintendo Switch ha recibido ya Active Soccer 2019, obra independiente que nos llevará a participar en partidos nacionales, internacionales, copas y ligas con hasta 4 amigos en modo local si así lo deseamos, contando con textos en castellano.

Podremos encontrarlo en la eShop por tan solo 9,99€, necesitando un espacio en el disco duro de apenas 500 MB, casi nada en comparación con la de horas de diversión que puede brindar esta experiencia que busca una jugabilidad muy arcade. Incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división… Dispondremos del presupuesto necesario y el objetivo será ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales. El título ofrece soporte para juego portatil, en televisión y en modo sobremesa, y de forma local pueden jugar juntos hasta 4 amigos. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Características

  • Juego multijugador con hasta 4 jugadores en modo local.
  • Modo de carrera que admite 1.250 equipos (tanto clubes como selecciones) de todo el mundo y nada menos que 25.000 jugadores con habilidades individuales.
  • Incluye equipos clásicos y cientos de jugadores legendarios de la historia.
  • Diseñador de competiciones.
  • Editor de equipos.
  • Condiciones meteorológicas variadas que aportan diversidad de entornos.
  • Diferentes vistas de cámara: puedes jugar de forma vertical, horizontal o diagonal.
  • Banda sonora creada por Chris Huelsbeck.