Attack on Titan TACTICS es anunciado como un juego gratuito para smartphones

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento

attack on titan tactics
 

Ataque a los Titanes sigue siendo uno de los mayores fenómenos mundiales de la actualidad del anime. Con una tercera temporada que retomará la actividad durante el 28 de abril -con simulcast en España-, Crunchyroll ha considerado que este era el momento oportuno para dar a conocer Attack on Titan TACTICS, el nuevo juego gratuito de la franquicia desarrollado para smartphones.

Seguidamente podéis ver el tráiler mediante el cual se ha llevado a cabo el anuncio de la obra:

Hemos de destacar que aunque los prerregistros ya se encuentra abiertos para el juego, estos por ahora solo abarcan a los territorios de USA, Canadá y Australia, así que todo aficionado europeo deberá esperar a que se ofrezcan más novedades en el futuro. Aun así, lo que queda claro es que Attack on Titan TACTICS se centrará en ofrecer un entretenimiento derivado de coleccionar a la mayor cantidad posible de personajes distintos dentro del universo de la franquicia, los cuales posteriormente podrán verse empleados en combatir a la recurrente amenaza de los titanes.

Así informa Crunchyroll de los primeros detalles oficiales del juego: “Attack on Titan TACTICS es un juego gratuito de RPG táctico en el que los jugadores ubican armas y trampas para atacar a los titanes inspirados en el anime original. Desarrollado por KAYAC y publicado por DENA, el título contará con los actores de doblaje japoneses del anime de Ataque a los Titanes y un chat interactivo exclusivo que solo puede hallarse en el juego. Nuevas actualizaciones y contenidos se irán haciendo disponibles con el lanzamiento del juego por DeNA“.

En última instancia, recordaremos que a inicios de julio aterrizará Attack on Titan 2: Final Battle, una versión extendida de la entrega de consolas que incluirá los acontecimientos vistos durante la tercera temporada del anime.