Doraemon Story of Seasons se muestra en una nueva tanda de imágenes

El 13 de junio estará disponible en Switch en Japón

Doraemon Story of Seasons se muestra en una nueva tanda de imágenes
 

Como todos bien sabréis, Doraemon, Nobita, y todos los protagonistas de la serie de televisión (y varias decenas de películas) del gato cósmico más famoso recibirán una nueva aventura en Nintendo Switch que aterrizará en Japón el 13 de junio y llevará por nombre Doraemon Story of Seasons.

Esta nueva entrega nos invitará a vivir en la granja junto a los grandes personajes de esta querida serie de animación, con el objetivo de prosperar como buenos granjeros al estilo Harvest Moon, pero lejos de limitarse a ello, el título contará con muchas misiones secundarias y una trama que seguir, en la que se darán la mano muchos personajes y aventuras.

A continuación podéis ver las nuevas imágenes distribuidas por Bandai Namco en las que aparecen los protagonistas de la serie trabajando en su granja así como el modelado de los personajes:

¿Qué os parece este nuevo título de Doraemon? ¿Tenéis ganas de que salga de Japón y crear vuestra propia granja con Nobita y sus amigos? Os recordamos que Doraemon Story of Seasons llegará el 13 de junio a Japón en exclusiva para Switch.

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis ver el primer vídeo que se publicó de este nuevo videojuego de Doraemon, para que os hagáis una idea de como es en movimiento: