Echa un vistazo a las nuevas skins de estos personajes de Mortal Kombat 11
Últimas fichas
Últimas noticias

Echa un vistazo a las nuevas skins de estos personajes de Mortal Kombat 11

Publicado:
0

A pocos días del lanzamiento del esperado Mortal Kombat 11 y tras conocerse varios detalles acerca del título, NetherRealm Studios ha revelado a través del blog de PlayStation nuevas skins alternativas para los personajes Erron Black, Raiden, Shao Khan y Cetrion. Brendan George, diseñador jefe de personajes del proyecto, ha comentado cada uno de los aspectos de las diferentes personalizaciones en el blog.

Erron Black

"Uno de los objetivos principales del diseño de personajes para Mortal Kombat 11 era asegurarse de que durante los combates los personajes fueran fáciles de leer. Para ello, usamos formas claras y con colores llamativos", comenta George. "En el caso de Erron Black hemos añadido placas de armadura en los brazos y piernas, que hacen que sus golpes sean fáciles de ver durante el combate. La idea de hacer una armadura completa para el personaje vino de uno de los bocetos en los que Erron Black llevaba una máscara que me recordaba a un delincuente australiano muy famoso, Ned Kelly. La calidad del modelo final y el hecho de que Ned Kelly estuviera presente en los cuentos de mi infancia hace que ésta sea una de mis skins favoritas".

mk 11 skins

Raiden

"Esta skin es una combinación de varias ideas, de oportunidades bien aprovechadas y de una tecnología impresionante. Mientras creábamos los personajes, siempre buscábamos la oportunidad de crear aspectos retro que recordaran a las entregas anteriores. Éste es el modelo de Raiden en Mortal Kombat 2, en uno de los muchos esquemas de color disponibles en Mortal Kombat 11. La seda, material del que está hecho el traje, es una de las novedades que hemos creado para el título. " George comentó también que la cara del personaje es muy similar a la de su aparición en Injustice 2, pero para esta nueva entrega se ha rehecho por completo mediante un nuevo escaneado facial.

mk 11 raiden

Shao Khan

"Nuestra meta fue tener versiones pasadas y actuales de todos los personajes, pero esto no funcionaba con Shao Khan ya que se supone que en la actualidad el personaje está muerto. Para resolver el problema, hicimos una versión del personaje que se remonta a un momento muy anterior de su pasado, en el que se reflejara su aspecto al entrar con sus ejércitos en batalla", comentó el diseñador. "La idea resultó fantástica, aunque costó mucho trabajo y la habilidad de varios artistas para alcanzar el nivel de calidad final. Shao Khan tiene algunos de mis aspectos y equipo favoritos del juego, especialmente los cascos y sobre todo el que se puede ver aquí".

MK 11 SKINS 2 1

Cetrion

"Éste es el lado oscuro del tema Madre Tierra de Cetrion. Contrasta con el resto de aspectos, que son más luminosos, mostrando el doble rol que la naturaleza debe adoptar para asegurar el equilibrio del mundo. Fue difícil crear una skin que encarnara el lado destructivo de la naturaleza, pero que no resultara malvado. Conseguirlo tuvo como consecuencia la creación de una de mis skins favoritas de todo el juego", comenta George.

mortal kombat 11 skins

Os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible el 24 de abril para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0