Eddie Murphy podría doblar papeles en El príncipe de Zamunda 2

Se estrenará el 7 de agosto de 2020

Eddie Murphy podría doblar papeles en El príncipe de Zamunda 2
 

Sí, su época dorada ya ha quedado atrás, pero parece que Eddie Murphy está preparando una nueva de sus arriesgadas apuestas interpretativas. No es la primera vez que lo hace, aunque de confirmarse sin duda sería una de las más inesperadas. Y es que la estrella podría volver a acaparar más de un papel en la esperada secuela del clásico “El príncipe de Zamunda”.

La nueva película que prepara Paramount para el verano del próximo 2020 tendrá a Murphy de nuevo en el papel protagonista, pero de acuerdo a una nueva filtración replicada por Comdey Hype, también se meterá en la piel del antagonista. La estrella tendría así un monólogo a doble banda liderado por un lado por el propio Akeem, y por un villano llamado General Izzi.

El príncipe de Zamunda

“El príncipe de Zamunda” contará con Craig Brewer como director, y con David Sheffield Barry Blaustein -responsables también de la primera entrega- como guionistas. Kenya Barris, conocido por comedias como “Un plan de chicas”, o “Black-ish”, se está encargando de retocar el guion de cara a un rodaje que dará comienzo en pocas semanas.

En cuanto al reparto la única confirmación segura es la de Murphy. Se espera que Paramount sin embargo pelee para traer de vuelta también a Arsenio HallShari HedleyJohn Amos James Earl Jones, entre otros. Todos ellos volverían a sumergirse en la jungla de Nueva York para acompañar a Akeem en la búsqueda de un hijo perdido; quien deberá ser el próximo heredero de Zamunda.

¿Funcionará la jugada? Si bien Eddie Murphy representaba uno de los iconos del género en los años 90, no está muy claro si su tipo de humor cuajará con las audiencias actuales. El estudio confía en la popularidad de la primera entrega, y los más de 300 millones de dólares que recaudó en 1988 y sus dos nominaciones al Oscar, para intentar asegurarse el periodo veraniego.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.