Los creadores de A Hat un Time compartirán un anuncio especial el próximo 25 de abril

El mensaje que nos deja lanza una pregunta, #WhereIsHatKid

A Hat in Time
 

A Hat in Time es un plataformas desarrollado por Gears for Breakfast y publicado por Humble Bundle en 2017 para Microsoft Windows. El título consiguió un notable éxito en la comunidad independiente lo que le permitió dar el salto a nuevas plataformas como PlayStation 4 y Xbox One. La compañía anunció no hace mucho que lanzaría su propuesta también en Nintendo Switch, pero de momento no contamos con una fecha concreta para su llegada. Lo mismo pasa con su anunciado DLC “Seal the Deal”, que a pesar de haber detallado su contenido y confirmado la llegada a PlayStation 4 y Xbox One, aún no cuenta con una fecha concreta.

En ambos casos, se esperaba lanzamiento en la actual primavera, y parece que podríamos estar cerca de conocer fechas concretas, pues la compañía ha lanzado a través de Twitter una invitación a su canal de Twitch para el próximo 25 de abril, día en el que compartirán un importante anuncio relacionado con A Hat in Time, que lleva como reclamo publicitario Where is a Hat Kid. Todo apunta a que se trataría de la fecha de llegada del título a Switch, pero como hemos apuntado, podría ser también información relacionada con su DLC, con una secuela o incluso con nuevo contenido para este entrega.

La versión para Nintendo Switch fue anunciada en agosto de 2018 pero no ha sido hasta ahora cuando sus creadores se han pronunciado oficialmente sobre su lanzamiento en la consola híbrida. En el tweet comentan que han sufrido algunos contratiempos que han retrasado la salida del port, pero debería estar listo muy pronto pudiendo ser lanzado durante la campaña de primavera. De momento no tenemos un calendario de lanzamiento confirmado así que cualquier fecha es pura especulación. En apenas cinco días saldremos de dudas.