dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

El director de Dissidia Final Fantasy NT da pistas acerca de su segunda temporada de contenido adicional

Tendremos nuevos personajes y aspectos en pocos meses

dissidia final fantasy nt
 

Tras la llegada de la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT a PC y PlayStation 4 hace algo más de un mes, parece que el título de lucha que reúne a algunos de los personajes más conocidos de la saga recibirá nuevo contenido a lo largo de este año, tal y como ha comentado el director del juego Takeo Kujiraoka en una entrevista para DualShockers. Y es que el contenido adicional para el título no se quedará en su primera temporada, en la que los jugadores pudieron adquirir a Vayne (Final Fantasy XII), Locke (Final Fantasy VI), Rinoa (Final Fantasy VIII), Kam’Lanaut (Final Fantasy XI), Yuna (Final Fantasy X) y Snow (Final Fantasy XII); si no que habrá una segunda temporada de contenido extra en la que veremos nuevos personajes y skins.

Así lo ha comentado Kujiraoka en la entrevista: “Continuaremos añadiendo contenido una vez al mes como ya hemos estado haciendo. También tenemos planeado añadir un nuevo personaje cada tres meses, así como nuevas skins para dos personajes durante los próximos meses. También nos gustaría incluir a personajes de la versión de la primera portátil de sony, pero queremos incluir a otros que nunca han estado en ninguna entrega de Dissidia. También estamos trabajando en nuevas skins más complejas que el resto“. También ha hecho alusión al hecho de que los jugadores han pedido reiteradamente la vuelta de los combates uno contra uno en vez del sistema de la última entrega de peleas de tres contra tres, aunque según Kujiraoka el estudio está interesado en crear un juego así, por lo que es de esperar que dicho sistema de luchas finalmente no esté presente en Dissidia Final Fantasy NT, abriendo la puerta a una posible futura entrega del spin-off que gustó a muchos en su versión de primera entrega, aunque por el momento tendremos que seguir a la espera de nuevas noticias acerca del contenido que está por llegar.

dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT permite enfrentar a equipos de luchadores protagonistas de la saga en frenéticos combates de tres contra tres, y se encuentra ya disponible para PC y PlayStation 4.