Hunt the Night va camino de Switch, PS4 y PC

Llegará próximamente

Hunt the Night va camino de Switch, PS4 y PC
 

Moonlight Games llevará Hunt the Night a consolas y PC. Después de que a principios de mes el estudio abriese un Kickstarter para recaudar fondos, más de 25 mil euros han sido recaudados, lo que supondrá, una vez alcanzada la meta económica, que el juego será lanzado en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Inspirado en clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, o joyas más recientes como Dark Souls o Bloodborne, Hunt the Night es un título de aventuras de 16-bit desarrollado en un tétrico y oscuro mundo. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Como miembro del la orden “The Stalkers”, nuestro objetivo es sobrevivir en el mundo bajo el ciclo del Día y la Noche. Cada ciclo comienza con el renacimiento de la humanidad y termina con la extinción de la vida cada vez que el sol se pone y comienza “La Noche”.

Toma parte como un miembro de la orden y derrota a los enemigos, supera las mazmorras y resuelve los puzles trampas con una dificultad endiablada, sin olvidar los combates contra jefes al más puro estilo From Software, mientras que disfrutamos de la banda sonora original compuesta por Hiroki Kikuta (Secret of Mana).