La magnífica banda sonora de Cuphead se pone en preventa en un nuevo vinilo

Cuphead

Nintendo Switch PC Xbox One
9

Increíble

La magnífica banda sonora de Cuphead se pone en preventa en un nuevo vinilo

Se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo

La magnífica banda sonora de Cuphead se pone en preventa en un nuevo vinilo
 

Cuphead fue una de las grandes sorpresas del pasado 2017 dentro del género más clásico de plataformas. Desde el primer momento en el que pudimos ver el apartado artístico de esta propuesta, quedamos prendados del amor que desprendía hacia la animación clásica, y los grandes retos. El título llegó recientemente a Nintendo Switch, sumándose así a Xbox One y PC gracias a un movimiento entre Microsoft y Nintendo, y eso ha hecho que lleguen además muchas buenas noticias, como su traducción al castellano y una próximos edición en formato físico, pero además de ello, los coleccionistas están de enhorabuena, gracias a un nuevo vinilo de su banda sonora que se pondrá a la venta muy pronto, y que cuenta con algunos alicientes nunca antes vistos.

Este nuevo volumen cuenta con nuevos temas grabados exclusivamente para este recopilatorio por el propio Kristofer Maddigan, que llegarán dividido en dos LP’s. Todo ello dentro de un estuche exclusivo con un diseño que se inspira en los años 30′ con un formato de 33 revoluciones. Estará disponible el próximo 1 de mayo, pero si lo reservados ya, podremos aprovecharnos de un precio especial de 30 dólares. Podéis echar un vistazo en la web Iam8bit. Os dejamos con las imágenes de este nuevo vinilo.

Como hemos mencionado, la llegada del título a Switch lo ha vuelto a colocar en los medios, recuperando sus grandes logros y su calidad como título independiente, algo que ha sido posible gracias a Microsoft. Esta noticia es muy relevante ya que puede marcar la estrategia de futuro de Microsoft, en lo que podría suponer que en el futuro pudieran llegar a Nintendo Switch otros juegos de Xbox One como Ori and The Blind Forest, por ejemplo. Lo que sabemos seguro es que Cuphead ya está en su nuevo hogar y que, en algún momento del año, recibirá una versión física para las dos consolas en las que está disponible.