The Crew 2 anuncia la llegada del potente modelo de Bugatti ‘Divo’

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 anuncia la llegada del potente modelo de Bugatti ‘Divo’

Formará parte de la actualización gratuita Hot Shots

The Crew 2 anuncia la llegada del potente modelo de Bugatti ‘Divo’
 

Fue el año pasado cuando, en el marco de la gamescomUbisoft anunció que The Crew 2, su juego de conducción publicado a mediados de 2018, recibiría su primer contenido gratuito: Gator Rush. Con una fecha de lanzamiento ya establecida, el equipo galo nos emplazó a noviembre para poder disfrutar de esta expansión. Tras ello, lo que le ha seguido ha sido un silencio prolongado que nos ha dejado sin noticias sobre posibles nuevos contenidos varios meses, hasta ahora, pues ya contamos con nuevo material a la vista. Ubisoft lanzará una nueva actualización de contenido gratuita este mismo mes, el 24 de abril, y lo hará bajo el nombre Hot Shots. Pero para ir calentando motores, el estudio ha liberado hoy un nuevo vídeo centrado en una de sus novedades dentro de dicha actualización, uno de sus vehículos: Bugatti Divo.

La compañía ha compartido un nuevo tráiler donde homenajea al vídeo que sirvió de presentación oficia para este modelo de coche en su momento. Ubisoft vuelve a contar con la marca francesa Bugatti para potenciar su catálogo de coches en el título, sumándose este al Mitsubishi Lancer X, el otro modelo que se sumará al título con la llegada del contenido gratuito. Os dejamos ya con el tráiler de presentación de esta auténtica bestia.

Como grandes alicientes tendremos un nuevo evento que englobará muchas pruebas y desafíos temporales, el Live Summit, que nos traerátres habilidades, cuatro eventos existentes adaptados al tema de la semana, un nuevo evento para una disciplina existente, y un evento especial que combina un circuito/campo de juegos existente con vehículos de una disciplina diferente. Para todos aquellos que al finalizar cada mes tengan una gran cantidad de puntos, alcanzando la medalla de platino, habrá como compensación un vehículo exclusivo. Este contenido, como decimos, llegará el próximo 24 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma gratuita.