Un fan recrea Silent Hill 2 en Dreams

Dreams

PlayStation 4

Un fan recrea Silent Hill 2 en Dreams

Llegará a PlayStation 4 próximamente

Un fan recrea Silent Hill 2 en Dreams
 

Las expectativas con Dreams son cada vez más altas. El título de Media Molecule, creadores de la saga Little Big Planet, se postula como una verdadera revolución, dada su ya demostrada capacidad para ser no solo un gran juego, sino la herramienta para que miles de usuarios creen el suyo propio con posibilidades casi infinitas.

Como no podía ser de otra forma, el género survival horror tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes triunfadores con la salida de Dreams. Si hace unas semanas salieron a la luz increíbles recreaciones de juegos como Dead Space o P.T., esta vez le ha tocado el turno a uno de los grandes clásicos del género, Silent Hill 2.

A través de Reddit, el usuario Huknar ha compartido una increíble creación donde copia, casi a la perfección, una de las escenas del juego, siendo increíble el nivel de detalle.

Aunque a priori escaso, hay que tener en cuenta que el título comenzó su early Access hace apenas unos días, por lo que habrá que estar atentos a la evolución y descubrir hasta dónde puede llegar la imaginación de los usuarios. A través del siguiente enlace podéis ver el tráiler de lanzamiento recientemente publicado.