Assassin’s Creed Unity es enaltecido con cientos de críticas positivas en Steam

Assassin’s Creed Unity es enaltecido con cientos de críticas positivas en Steam
 

Ubisoft ha sido una de las empresas del sector de los videojuegos que más se ha volcado a la hora de mitigar la tragedia sucedida hace unos días en Notre Dame. Desde la proposición de utilizar el modelo que existe de la misma en Assassin’s Creed Unity para reconstruirla, hasta ofrecer el propio juego de manera gratuita por tiempo limitado, la compañía no ha escatimado esfuerzos en aportar su grano de arena para revertir la situación. Un trabajo que no sólo ha sido elogiado por todos dentro y fuera de la industria interactiva sino que, además, ha recibido agradecimientos que se han visto traducidos en las críticas de la aventura en la Revolución Francesa en Steam.

En tal sentido, es común que ciertos videojuegos, después de que sus compañías tomen decisiones que va en contra de los deseos de los jugadores, se vean como objetivo de los llamados review-bombing: un ‘ataque’ en el que las páginas de tales productos en la plataforma de Valve son inundadas con críticas negativas –como sucedió con Borderlands-. No obstante, en esta ocasión, el suceso ha sido completamente contrario y Unity ha sido blanco de cientos de valoraciones positivas con motivo de la disposición de Ubisoft por ayudar a Notre Dame, desde comentarios que directamente agradecen su asistencia como mensajes en los que se enaltece la fidedigna representación de la catedral y el valor cultural que ello supone.

Para finalizar, recordamos que, hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora local), puedes descargar Assassin’s Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay.  Por el momento, no hay datos que hagan pensar que la promoción se extienda a PlayStation 4 o Xbox One, por lo que los usuarios de PC podrán disfrutar de esta obra para el caso que no lo hayan hecho ya.