Atlus retransmitirá su concierto ‘Persona Super Live P-Sound Street 2019’ en directo a través de NicoNico

Los conciertos tendrán lugar los días 24 y 25 de abril

Atlus retransmitirá su concierto ‘Persona Super Live P-Sound Street 2019’ en directo a través de NicoNico
 

Atlus sigue generando expectativas mediante Persona 5, la quinta entrega numerada de su exitosa saga que meses atrás registrara hasta cuatro dominios distintos. El primero de estos, ‘R’, que ha acabado siendo el perteneciente a Persona 5: The Royal, ya cuenta con el conocimiento de todo el mundo, y el próximo en la lista se trataría de Persona 5 ‘S’. Con una simple web en la que poco hay que mostrar, en Atlus se encargan de confirmar así la existencia de este otro contenido relacionado con la entrega más reciente. Pero esta semana, en la que se esperan nuevos detalles al respecto, Atlus también nos tiene preparadas más sorpresas, en concreto, sobre el concierto especial que tendrá lugar esta semana también, y es que ambos días (24 y 25) que tendrá lugar el concierto, podremos seguirlo en directo.

Así lo vemos a través de Gematsu. La compañía ha confirmado que ambos días podremos disfrutar de este concieto especial en directo, siguiéndolo a través del portal NicoNico. Para los usuarios Premium de la plataforma de Streaming, habrá un periodo extra mediante el que podrán seguir el evento desde el comienzo del concierto, mientras que los usuarios generales que accedan tendrán que esperar una media hora, perdiéndose algunos momentos del inicio. A continuación os dejamos los enlaces a NicoNico. El concierto del día 24 podremos seguirlo a las 12:30 hora española peninsular, y lo mismo para el día 25 (media hora antes los usuarios Premium).

Como decíamos al comienzo de la noticia, tal y como Atlus adelantó cuando desveló Persona 5: The Royal, esta semana tendremos nuevos datos sobre esta expansión o DLC de la aventura principal, en concreto el día 24, y el día después, hará lo propio con el dominio Persona 5 S, que de momento sigue siendo un misterio. Podéis consultar toda la información en la noticia correspondiente, sobre este párrafo.