Castlevania Anniversary Collection luce su aspecto en una primera tanda de capturas

Llegará en apenas unas semanas

Castlevania Anniversary Collection luce su aspecto en una primera tanda de capturas
 

Hace apenas unos días que Konami anunciaba y fechaba el lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection, un recopilatorio con el que traerá ni más ni menos que ocho obras de esta icónica franquicia juntas en un solo paquete a la actual generación de consolas y PC. Ahora, los responsables del proyecto han querido mostrar al mundo el aspecto que lucen algunas de las obras que componen este recopilatorio.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Siliconera, los videojuegos que se han mostrado son Castlevania, de 1987; Castlevania Adventure, de 1989; Castlevania Bloodlines, de 1994; Castlevania III: Dracula’s Curse, de 1990; y Kid Dracula, también de 1990. De esta forma, las capturas cubren videojuegos que van desde el inicio de la franquicia en 1987 hasta Bloodlines en 1994, videojuego que aparecía en SEGA Mega Drive y Genesis.

Tal y como se puede apreciar en las capturas que os dejamos más abajo, las obras mantienen un aspecto muy similar al original, siguiendo la estela de las adaptaciones de Rondo of Blood y Symphony of the Night que aterrizaban hace unos meses como parte del recopilatorio Castlevania Requiem, Podéis verlas por vosotros mismos a continuación, y os recordamos que Castlevania Anniversary Collection estará disponible el 16 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Castlevania

Castlevania Adventure

Castlevania Bloodlines

Castlevania III: Dracula’s Curse

Kid Dracula