Dragon Ball Xenoverse 2 Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Vegeta Super Saiyan Dios en nuevas imágenes

Verá la luz en forma de DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 Vegeta
 

Podría parecer que Dragon Ball FighterZ ha eclipsado al resto de juegos lanzados anteriormente sobre la franquicia durante la actual generación. Sin embargo, Dragon Ball Xenoverse 2 ha sabido mantenerse bastante vivo gracias a las frecuentes actualizaciones con las que Bandai Namco ha querido refrescar la experiencia que ofrece. Y, si precisamente la compañía ha logrado que el título siga siendo jugado por un gran número de jugadores, sería gracias a la inclusión de nuevos personajes al mismo. Precisamente, hace unos días supimos que el próximo en llegar sería Vegeta Super Saiyan Dios tal y como se recogía en la aclamada revista japonesa V-Jump. Y es que, hoy mismo, los compañeros del portal Gematsu han tenido acceso a una serie de capturas en las que puede verse al príncipe Saiyan en acción.

En las imágenes que mostraremos unas líneas más abajo, podremos ver a Vegeta desencadenando todo su poder mediante algunos de los ataques más característicos de los que esconde en su repertorio. Un festival de luces y efectos que harán las delicias de los aficionados que sigan jugando a Dragon Ball Xenoverse 2. A continuación, os dejamos con las mencionadas capturas para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.

Vegeta Super Saiyan Dios llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en algún momento por concretar del mes de junio del presente año como parte del DLC que recibirá el nombre de ”Ultra Pack 1”. Además, la propia Bandai Namco ha dejado caer algunas pistas sobre la próxima actualización que llegará al título, la cual tendrá que ver con la implementación de nuevos contenidos para el modo online del mismo. Por último, os dejamos con el análisis que realizamos en su día sobre el juego en caso de que queráis saber más sobre él, el cual podéis consultar haciendo click en este enlace.