La aventura independiente Little Misfortune estrena demo gratuita

La demo ya está disponible a través de Steam e itch.io

La aventura independiente Little Misfortune estrena demo gratuita
 

Hace un tiempo que se anunciaba Little Misfortune, un nuevo proyecto del estudio independiente sueco Killmonday Games con el que buscan llevar al mercado una aventura interactiva que destaque por sus personajes, por el valor de las decisiones del jugador y por un espectacular estilo artístico. Y ahora, antes de su lanzamiento, podemos probarlo de forma completamente gratuita a través de una demo que se ha lanzado hoy mismo.

Tal y como han hecho público desde el estudio Killmonday Games, ya es posible comenzar a disfrutar del inicio de Little Misfortune a través de una demo gratuita que está disponible desde ya mismo a través tanto de Steam como de itch.io. En esta demo podremos comenzar a conocer a algunos de los personajes de la aventura, incluida la protagonista Misfortune Ramirez Hernandez, así como echar un vistazo de primera mano a las mecánicas y estilo artístico de la obra.

Little Misfortune es una aventura interactiva centrada en la exploración y los personajes, que son adorables y oscuros por igual, en donde las decisiones del jugador tendrán consecuencias. “Misfortune Ramirez Hernandez, una niña de 8 años con gran imaginación busca el premio de la Felicidad Eterna, como regalo para su madre. Dirigida por su nuevo amigo, Mr. Voice, se aventurará en el bosque, donde los misterios se desvelan y un poco de mala suerte juega su papel“, reza la descripción de Steam del videojuego. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de la obra, la cual se espera que llegue este año a PC en una fecha aún por determinar y más tarde a consolas y móviles.