Limited Run Games podría anunciar pronto una edición en formato físico de Lumines Remastered

Así lo ha dejado caer con un misterioso vídeo en Twitter

Limited Run Games podría anunciar pronto una edición en formato físico de Lumines Remastered
 

Limited Run Games se ha ganado su prestigio gracias a acercar títulos de corte independiente o de nicho al mercado de lanzamientos en formato físico, algo a lo que una inmensa mayoría de jugadores se sigue aferrando como parte de la industria del vídeojuego. Con el auge del formato digital, esta compañía sigue ofreciendo de forma limitada títulos muy especiales, creando gran expectativa ante sus próximos títulos confirmados. El que ha protagonizado los más recientes rumores es Lumines Remastered, el arcade clásico que vio la luz hace unos meses en la eShop de Nintendo Switch.

La información llega directamente de la cuenta oficial de Limited Run Games en Twitter, que ha dejado caer un «más detalles pronto» acompañado de un vídeo que ya daba pistas de sobra para ir asociando a Lumines Remastered con esa melodía que se puede escuchar. De una forma u otra, lo positivo es que este anuncio será desvelado en las próximas horas, por lo que habrá que permanecer atentos a las redes de la compañía. Os dejamos con el tweet en cuestión.

Lumines Remastered es una variante más pulida de todo lo que la creación primogénita ofreció en su momento,  incluyendo interesantes novedades como el modo de juego Shuffle –en el que experimentaremos los niveles que ya hayamos desbloqueado de forma aleatoria-, lo que hace de su propuesta una más completa. De igual forma, el producto toma ejemplares musicales del título que emula y de otras entregas de la franquicia, por lo que los jugadores podrán gozar de más opciones que nunca antes. A principios de año se rumoreó una edición en formato físico para PlayStation 4 y Nintenfo Switch, así que veremos si estaban en lo cierto.