Rage 2 ocupará en su versión de Xbox One apenas 30 GB

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Rage 2 ocupará en su versión de Xbox One apenas 30 GB

La obra contará con múltiples actualizaciones de contenido post-lanzamiento

Rage 2 ocupará en su versión de Xbox One apenas 30 GB
 

Queda ya menos de un mes para el lanzamiento de RAGE 2, la nueva obra de Bethesda con id Software y Avalanche Studios al mando del desarrollo. El videojuego ya se ha ido dejando ver en numerosas ocasiones durante los últimos meses pero ahora nos llegan nuevos detalles relativos al tamaño de la nueva propuesta. Tenemos la confirmación de cuánto ocupará en disco la versión de Xbox One, y es que se ha detallado en la ficha oficial de la obra en la Microsoft Store. Por tanto, su tamaño en versión digital si decidimos adquirirla, requerirá algo más de 33 GB de tamaño, algo ligeramente bajo que ha sorprendido tratándose de un título tan amplio con un mundo abierto por explorar y con mucho contenido de misiones secundarias.

Aún así, es de esperar que el título cuente con actualizaciones y añadido de contenido que poco a poco irá acrecentando este tamaño, tal y como ya se han encargado de adelantar desde el equipo: “Lo que tenemos planeado hacer es crear diferentes actualizaciones y contenido para el juego una vez salga. Así que, monitorizamos el juego, monitorizamos a los jugadores, actuamos con la comunidad, vamos a darle apoyo, vamos a actualizarlo. No es como un sistema de suscripción o un juego free-to-play. Pero va a tener mucho apoyo“. En dicha ficha del título también podemos encontrar ya que contará con mejoras para la versión de Xbox One X.

para jugar RAGE 2 apenas habrá que esperar unas semanas y es que su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de Switch en la que se ha confirmado que se está trabajando pero que, debido al hardware de la híbrida de Nintendo, aún no se ha confirmado que vaya a poder cumplir los mínimos para llegar a ver la luz.