Assassin's Creed Odyssey Atlántida

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ubisoft revela nuevos detalles sobre la ambientación del próximo DLC de Assassin’s Creed Odyssey

Se pondrá a la venta mañana mismo, día 23 de abril

Assassin's Creed Odyssey Atlántida
 

El lanzamiento de la próxima expansión de Assassin’s Creed Odyssey es sumamente inminente. Tanto, que se pondrá a la venta mañana mismo, día 23 de abril. Lo cual resulta un momento perfecto para poder conocer un poco más sobre lo que el jugador podrá encontrarse en ella a pocas horas de que vea la luz. Así, Ubisoft ha permitido a algunos medios probar y conocer más sobre lo que llegará con esta expansión de contenido. Una serie detalles que han sido recogidos por los compañeros del portal Gamespot y que nos sirven para encuadrar más la ambientación y la dirección de este nuevo capítulo del juego.

Este DLC, el cual recibe el nombre de ”El destino de la Atlántida”, llevará a nuestro protagonista a descubrir un portal que lo transportará al reino de Elysium, donde se nos proporcionarán tres nuevas amplias zonas para explorar. Este reino, es una especie de mundo idílico donde los humanos y los semi-dioses conviven en perfecta armonía. Sin embargo, ocurrirá algo que hará que se enfrenten y debamos tomar partido en el conflicto, apuntándonos a uno de los dos bandos para hacernos con el poder del reino. En cuanto a las nuevas zonas en sí, hay que destacar que, al tratarse de un mundo que se acerca más a la fantasía que a lo real, poseerá una serie de características que lo harán alejarse de la Grecia tradicional como, por ejemplo, el hecho de que siempre será de día.

Assassin's Creed Odyssey ''El destino de la Atlántida''

”El destino de la Atlántida” tendrá una duración de entre unas 8 y 10 horas y podrá comprarse a partir de mañana, día 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un DLC que representa una buena oportunidad para volver al título y disfrutar de un nuevo capítulo que apunta a expandir el universo del mismo hacia otro tipo de lugares y espacios impulsados por la fantasía. Unos planes de expansión que podrían ir más allá de este tipo de contenidos, teniendo en cuenta que Ubisoft podría tener otras ideas adicionales para mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Odyssey.