kitana mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Un inédito gameplay presenta todos los Fatalities de Mortal Kombat 11

El juego podrá ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

kitana mortal kombat 11
 

Estamos a pocas horas de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, además de por personajes tan sangrientos como memorables. Así, el retorno de memorables iconos de la saga como Scorpion, Raiden, Johnny Cage, Liu Kang, Shao Kahn y más emblemas de su universo hacen que las expectativas por su lanzamiento no paren de crecer, involucrando sus inevitables Fatalities.

Y son estos últimos, precisamente, los que protagonizan el más reciente vídeo de la producción –cortesía de GameSpot-. Específicamente, el portal nos garantiza la posibilidad de ver los movimientos finales de los héroes y villanos que harán acto de aparición en la travesía; en primer lugar, observamos las habilidades destructivas de Shao Kahn, seguidas de las de Frost, Johnny Cage y más. Claro está, recomendamos a quienes deseen descubrirlos por cuenta propia que no se deleiten con el metraje, pues en él se detallan todos los Fatalities de la obra.

Mortal Kombat 11, recordamos, verá la luz el día de mañana, 23 de abril, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, el cual promete maravillar a todos los seguidores de la saga como a nosotros en nuestro análisis, cuya conclusión cita: “A medida que Mortal Kombat 11 iba presentando detalles, crecía en nosotros una sensación de que algo maravilloso estaba por llegar y, cuando pudimos disfrutar de la beta, esas sensaciones se incrementaron. Al disfrutar del juego completo, no tenemos ninguna duda de que Mortal Kombat 11 es, si no el mejor, uno de los mejores juegos que ha tenido la saga desde que apareciera allá por 1992 de la mano de Midway.